viernes, 5 de octubre de 2007

Bienvenida

Hola

Este blog esta dedicado a los alumnos de Unitec, que están cursando las materias de Nociones básicas de español y Taller de lectura y redacción I; en el caso de Nociones básicas para aprender un poco más sobre reglas ortográficas y de redacción.

Los alumnos de Taller por dos motivos el primero obtener mayor información sobre los temas vistos en clase y el segundo identificar con mayor facilidad como se realizarán los portafolios que se evalúan cada módulo.

Podrán encontrar la definición de autobiografía, crítica cinematográfica y cuento,los cuales son nuestros trabajos de portafolios.

Pero no sólo encontraran la información sino también ustedes serán participes al añadir sus comentarios sobre los temas expuestos aquí.

Espero que al información que encuentren aquí les sea de utilidad ya que se busca que adquieran los conocimientos básicos para logra una correcta expresión escrita, ejerciten su lectura y apliquen las habilidades adquiridas en su vida académica, personal y profesional.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra nos gusto su blog o lo que sea que sea pero no supimos que hacer estuvimos viendo la mayor parte de esta cosa pero ni idea creo que las paginas de internet nos van a ayudar para realizar correctamente el trabajo de la critica cinematografica

Gerardo Tamayo,, dijo...

HOLA PROFESORA TERE!!!, SOY TAMAYO , PUES ESTABA OBSERVANDO LA PÁGINA, NO LA HE CHECANDO COMPLETA , PERO A SIMPLE VISTA SE PUEDE NOTAR QUE HAY DOS ERRORES ORTOGRÁFICOS EN EL LINK DE "guías de evaluación y en textos narrativos", SINCERAMENTE ME PARECE UN ERROR UN POCO SIMPLE, COMO KE NO LO REGALO A PROPÓSITO, ESPERO HAYAN ALGUNOS MAS COMPLEJOS , COMO DE ERRORES DE SINTAXIS O REDACCIÓN EN GENERAL.

(disculpe si se me fué algún acento en este comentario , pero no suelo poner acentos en la computadora).Me parece muy bien este tipo de trabajo para mejorar la capacidad de analisis.

BUENO SALUDOS ,,, Y NOS VEMOS EL VIERNES,,PROMETO PLATICAR MENOS.,,jeje.

Daniela Uribe dijo...

hola miss!!.. bueno pues me parece muy bien esta pagina, es una buenisima idea para ayudarnos un poco con las tareas y participaciones, me agrado mucho que nos tomara solo a sus alumnos en cuenta!! jaja.. bueno la verdad esta muy bien estructurada la pagina y espero que poco a poco vaya agregando nuevos temas interesantes.. bueno nos vemos el prox viernes va!!! por cierto soy uribe de lectura y redaccion. jeje Bye!! XD

Anónimo dijo...

hola miss tere:
me parecio super interesante su pagina, tambien me ayudo mucho con el trabajo que le entregamos del comic

andres ponce dijo...

hola miss¡... gracias por hacer este blog que me ayuda a hacer mis portafolios, y maestra ya deje menos tarea por fa ¡jajaja¡

bay.

guillermo martin dijo...

hola maestra le agradesco por haber creado una pagina ya que gracias a ella me han ayudado a hacer la tarea
feliz fin de semana

bucio nestor dijo...

HOLA MISS¡¡... GRACIAS POR HABER REALIZADO ESTA PAGINA QUE ME AYUDARA A ADQUIRIR MAYOR CONOCIMIENTO SOBRE LOS TEMAS QUE USTED DEJA.

Anónimo dijo...

k tranza!!!! a ps taba revisando la pagina y de entrada hay dos errores k c m hace imposible k nadie haya visto que estan en el ultimo parrafo y dice esto:

Espero al informacion... primer error no es al es la informacion jejeje y el otro es...

adquieran los conocimientos basicos para logra una...

no es logra es lograr c comio una r yo creo usted tenia hambre hayk comer antesd hacer esto weno es todo!

Anónimo dijo...

miss a mi me gusto mucho su blog claro que no lo pude leer todo pero lo que lei se me hizo muy interesante y todo esto me va a servir de mucho aunque algunos son my cortos pero son muy entendibles
esta super bien profe siga asi esta super interesante yo pense que estaba aburrido pero no esta muy bien